21 ago 2017

Gritando en Silencio, "Estrellas Fugaces"

 Hacia tiempo que no escuchaba a los Gritando en Silencio, pero resulta que en el coche estaban todos los viejos cds... No sé por qué temía que hubieran acabado en un contenedor. Y nada, puse uno de ellos y desde entonces suenan a todas horas. Tal vez tenga ocasión de verles de nuevo en directo.



Letra de "Estrellas Fugaces", de Gritando en silencio:

Tiemblo cuando pienso
Que hace mucho tiempo me alejé de todos
Condenado al hambre
De una vida llena de desintereses
Corregir el rumbo
Aunque no me guste se hace de otro modo
Aguantaré en mi celda
Hasta que mis cejas se hundan en el lodo

Dónde está la mano 
Que siempre he esperado desde mis amigos
Los que se murieron
Los que ya no conozco y los que me hirieron
He perdido a todos
Los que se han dignado a acercarse un poco
Mata la distancia
Mata la costumbre y matan las palabras
Esta exclamación 
Que va arañando el corazón

Miro para atrás y todo
 Vuelve a ser igual
Todo lo bueno vivido ahora
 Me es desconocido
No sé donde iré
No sé a quién encontraré
Sólo sé que alguien habrá
Sólo sé que durará
Como la estrella fugaz que en un instante morirá

Malditas las hadas
 Que me hayan traido a este sin retorno
Maldita mi prosa
Mi maldito síndrome de Estocolmo
Se vuelve dificil
Si caminas solo cada paso andado
Nunco me acostumbro
Supondo que hay personas que están destinadas
A este caminar
Que todo lo tiende a alejar

Miro para atrás y todo 
Vuelve a ser igual
Todo lo bueno vivido ahora 
Me hes desconocido
No sé donde iré
No sé a quien encontraré
Solo sé que alguien habrá
Sólo sé que durará
Como la estrella fugaz que en un instante morirá

Miro para atrás y todo
Vuelve a ser igual
Todo lo bueno vivido
Ahora me es desonocido
Nacer nacemos solos
Y así es como morirás
En algún cruce de caminos tú 
Me despedirás
No sé dónde iré, no sé a quién conoceré
Pero siempre acabará
Y como siempre durará
Como la estrella fugaz que en un instante morirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario