19 ago 2017

Gritando en Silencio, "Rutina en las Venas"


Letra de "Rutina en las Venas", de Gritando en Silencio:

A veces mis pensamientos
 Cual mendigos encostrados
Se postran al suelo y reciben caricias
De quien no quiere servir

Quiero tener el poder
De hacer llorar el corazón
De la gente que no sabe
Que quien no arriesga no gana y no pierde
Que sólo a los cobardes los persiguen
Las agujas del reloj

A veces abro la puerta y veo pasar gente
 Sólo cierro de un portazo
Mientras observo y leo en los labios
Qué aún queda miedo al rechazo

Me siento esclavo y me mata el tiempo 
De quien no lleva amor en los brazos 
 Me siento esclavo y me mata el tiempo
De quien no lleva amor en los brazos

Alquien que merece la pena
 Con un susurro cruza mis oidos
Y ya no me siento herido
Me venden el tiempo en cajas de papel
 Que más tarde tal vez me quiten el frío mientras observo
Que mi alma siempre pide estar
 Como esclava de la noche
Mientras quede alguien en pie
Curando llagas con alcohol 
 Hasta ver amanecer y ver
 A ver si sale un día mejor
A veces abro la puerta y veo pasar gente
 Sólo cierro de un portazo
Mientras observo y leo en los labios
Qué aún queda miedo al rechazo
 Me siento esclavo y me mata el tiempo
De quien no lleva amor en los brazos 
 Me siento esclavo y me mata el tiempo
De quien no lleva amor en los brazos

Perdí la voz, cantando
 Juré que no, gritando
Nada será igual que antes
Nada volverá

Sin caricias nace el día
 Amenaza día cualquiera
Con la resaca de siempre
Y sin ninguna primavera
El aire lleva prisionero 
Aroma de desencanto
 Con los palos de mi espalda
Junto a la mierda que canto
Pero ahora al verte princesa
Tu saliba no me quema
 Ignoro en el fondo del vaso
Esos ojos que me condenan

Y todo sabe a despedida
 Y en mis labios sabe a alcohol
En callejones sin salida
 Ha caido muerto el amor
Voy de paso por la suerte
Nunca me ha asustao la muerte
Sólo quedan los escombros
 De soñar con poder verte
Aunque no tenga soga al cuello
Sigo sin poder ladrar
Que siento que perdí mis sueños
En la puerta de algún bar

Los amigos de lo ajeno
 Se han llevao las emociones
De las noches que recorto
Pa meterlas en canciones
Fuera el mundo convulsiona
 Mientras malgasto saliba
Y el tiempo que me destruye
Es el que cura mis heridas

Y todo sabe a despedida
 Y a mis labios sabe a alcohol
En callejones sin salida
Ha caido muerto el amor
Voy de paso por la suerte
Nunca me ha asustao la muerte
 Sólo quedan los escombros
De soñar con poder verte
Aunque no tenga soga al cuello
Sigo sin poder ladrar
 Que siento que perdí mis sueños
En la puerta de algún bar

No hay comentarios:

Publicar un comentario