26 ago 2017

Doxa - A quien me nombra (Con Martín Romero de Bocanada)

Gracias a Txema DoXa por la letra. Siempre me sorprendo gratamente con la amabilidad de los grupos, y gracias a esa amabilidad las letras de este blog no tienen todas mil fallos, porque mi oido me juega muy malas pasadas.


Letra de "A quien me nombra", de Doxa:

No me cansé de sentir la aguja del sol
Tatuando tu nombre en mi piel,
Embarrándome hasta los pies.

Sobrepasé las lindes que puso el reloj,
Calle mis miedos con tu voz
Siempre que estuve del revés

Ronco tambor de los tallos, pétalos inertes
Hijo maldito de la suerte
Con zarzas en el Corazón.

Un socavón que salto si viene de frente
La gloria que me dió tenerte
la cruz que mi pecho abrasó.

Y yo me quedo aquí en la sombra,
No queda nada entre tú y yo.
Ya no maldigo a quien me nombra
Y sigo buscando la razón...

Echa el telón que ya me cansé de dar trotes,
Y ya relamí los barrotes de este pequeño vergel.

No me arrastré, estaba buscando tu olor,
Llené los cielos de color cuando todo pintaba bien.

Y regresé de beber del charco de barro,
De la soledad del cigarro
Que hace que me tenga de pie.

Pero se fue mi estampa a merced de la suerte,
Lamió y dejó de dolerme,
Dejó de fingir el ayer.

Y yo me quedo aquí en la sombra,
Ya corre el aire entre tú y yo.
Ahora me cago en quien me nombra
Y sigo buscando la razón.

Doxa en sala Hebe


No hay comentarios:

Publicar un comentario