17 jul 2013


18J ‪#‎BarbacoaDestituyente‬ de chorizos en la embajada española

El motivo de este llamamiento viene a raíz de la salida a la luz de todos los papeles sobre la financiación ilegal del partido que ahora mismo ocupa el Gobierno y la existencia de unas cuentas B con las que pagaban sobresueldos a pólticos pertenecientes al Partido Popular.

Por tanto,el 15M al estar en contra de dicha corrupción (en la que nuestro embajador Federico Trillo está implicado, todo hay que decirlo) reclamamos la dimisión del Gobierno y la convocatoria de nuevas elecciones en las que el pueblo decida que es lo que quiere.

Por ello, nos pasaremos el jueves ‪#‎18J‬ por las 19:00 embajada cargando chorizos para señalar a los verdaderos chorizos que manchan su querida Marca España.

Basta ya de tanto mangante! Ha llegado nuestra hora. La hora de hacer algo. Contundente. Demostremos nuestro descontento con la política de estos sinvergüenzas.

Qué se vayan!

http://www.15mlondon.org/actions/18j-barbacoa-de-chorizos-en-la-embajada-espanola
 
Con la cantidad de gente que se ha ido para allá, por su espíritu aventurero según la chusma que nos gubierna, igual se juntan más delante de la embajada que delante del parlamento el 25S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario