17 sept 2013

Tordesillas, tonto el'pueblo 2013: Ya tenemos ganador.

Lo prometido es deuda, aquí está el homenaje al recién nombrado "Tonto el'pueblo 2013" en Tordesillas. El texto no es mio sino de "Toros Libres": Millones de voces en contra de las corridas de toros pero que lo firmo encantada. Yo mejor me callo, para no decir que al energúmeno este debieran cortarle los huevos y colgarlos del campanario, en caso de tener huevos.



AQUÍ ESTÁ EL ASESINO, EL QUE ALANCEÓ DE MUERTE A NUESTRO ‪#‎VULCANO‬, EL QUE SE LLEVÓ COMO PREMIO EL RABO Y LOS TESTÍCULOS DE UN INDEFENSO SER: DAVID RODRÍGUEZ MATA.

Y LO DESCRIBEN COMO EL «ganador» del «torneo»...
UN VULGAR ASESINO ES LO QUE ES! ASESINO!!!!

‪#‎Tordesillas‬ pueblo maldito/cuna de asesinos.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZB211802D-B7E5-0029-7CF243DDCCB2FFF1/20130918/david/rodriguez/es/ganador/torneo/toro/vega
— con Es un puto anormal un ser carente de cualquier entido de los llamados humanos. Un deshecho, una piltrafa que seguramente ante mí con mi hacha de cortar árboles caídos cuando voy en el 4x4 saldría corriendo como un puto cobarde. 


Y aquí dejo también un homenaje al faro que guía a todos estos descendientes no evolucionados del Homo erectus. El tipo este es del PSOE, lo cual confierma que PSOE y PP la misma mierda es.







Me alegra saber que Vulcano vendió cara su vida, como podeis leer en El Dia de Valladolid.com.

"El lancero consiguió imponerse en el controvertido trofeo taurino tras asestar la lanzada mortal al astado en la zona habilitada al efecto, no sin que antes el morlaco sembrara la alarma entre los participantes y dejara a su paso al menos tres personas heridas, una de ellas grave fruto de una cornada y una conmoción cerebral, otra con posible fractura de clávicula y una tercera con una lesión en la espalda."
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario