19 sept 2013

Iratxo - ciego

Letra de "Ciego", de Iratxo:

ciego, me dices ciego
porque arremango los párpados y me doy contra el suelo
en busca de una escusa donde dejar mis labios secos
porque me vale cualquier jeringuilla para inyectarme tu risa
y dejarla volar dentro del pecho
donde hay tanto tanto tanto viento
alguien quitó el bozal y se dejo la puerta de par en par
que pa jugar tengo tu falda
que pa morir tengo tu ombligo

y esta vez me quedo con la fuerza
que me queda en los resquicios
chupa acera pa entender dónde van los caminos
soy la arena y tú el agua que tira el castillo
pero no me importa
siempre que quieras ven a jugar conmigo
conmigo...

ciego, me dices ciego
porque no veo mas allá,
que me tapa todo tu blusa
Y respirar respiro aromas que nadie entiende
Y mal a veces ser valiente, y te sigo por las noches
y que tu noche se queda sin luna
que tanto tanto tanto tanto miente
alguien gritó no puedo y se dejo la ropa puesta
le hizo añicos la intención de ser ola en tu montaña

y esta vez me quedo con la fuerza
que me queda en los resquicios
chupa acera para entender dónde van los caminos
soy la arena y tú el agua que tira el castillo
pero no me importa
siempre que quieras ven a jugar conmigo
conmigo...
(x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario