26 sept 2012

Terrorismo: MERCENARIOS SIN IDENTIFICAR

Es mi padre y no a hecho nada para que le abrais la cabeza, decia mientras sujetaba la cabeza ensangrentada de su padre.
Esto, como todo...lleva un proceso, al principio la gente sale con las manos levantadas y en plan pacifista, despues se dejan pegar hasta que un dia un antidisturbio es atacado, al dia siguiente como en gracia..apareceran los palos las cadenas y la gasolina contra la policia......pensaroslo bien policias...porque la gente se empieza a cabrear...y los palos ya casi no duelen.

Solidaridad #25s #sinmiedo25s propietario de bar defiende a la gente que entró a protegerse de los SALVAJES policias #volvemos26S








 Éste es Rafa, el compa que ha sufrido la agresión policial que le ha dañado la médula espinal. Fue pisado por la policía. Es miembro de Acampada Granada. Después de todo lo que se ha dicho sobre él, que si trabajaba en La Sexta, que si se h...abía quedado tetrapléjico, nos confirman en la fuente oficial @acampadagranada: "El compañero de AcampadaGranada se recupera favorablemente dentro de la gravedad. En UCI. Fue pisado por policía. Está animado y estable." El pisotón" le ha producido daños medulares, pero recupera la movilidad paulatinamente. Esta bien y con animo".





la violencia ejercida por los anti disturbios hacia los manifestantes, no pasa desapercibida en los medios de comunicación extranjeros.




























Y mientras en los vomitivos medios de desinformación nos dicen que los violentos eran los que se manifestaban pacificamente...Es que, claro, iban los terroristas golpeando las porras de los policias con sus cabezas!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario