30 sept 2012

A LOS AZNAR LE HAN SALIDO TODOS LOS HIJOS MUY LISTOS Y MILLONARIOS, SEGURO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA POSICIÓN DE LOS PADRES.


Los mismo que a Jordi Pujol, seis hijos y todos multimillonarios, que maravilla, que suerte, hasta uno de ellos tiene una colección de Ferraris. Seguro que tampoco ha tenido que ver tanta "fortuna" con la posición del padre durante décadas.
La última estafa política
de La CastaCat es la "independencia" con la que La Casta promete el Dorado, y así los Pujoles se forran "Mas" y "Mas", mientras los incautos votantes seguirán igual de desgraciados o peor en los próximos 20 años....como mínimo.

Lara Fernández - 29/09/2012
Ana Aznar y su familia ya están instalados en Madrid. Desde que se trasladaran a España procedentes de Londres, la hija del expresidente del Gobierno José María Aznar y la alcaldesa madrileña, Ana Botella, ha estado acondicionando el que se convertiría en su nuevo hogar y ha matriculado a sus hijos en un colegio que ofrece un plan de estudios británico para que la adaptación se llevara a cabo de la manera más natural posible.

Ahora que las cuestiones relacionadas con el cambio de residencia han tocado a su fin, los Agag Aznar comienzan a disfrutar de su estancia en Madrid. Lo hacen en la vivienda unifamiliar que adquirieron en 2008 en la zona más antigua del lujoso barrio de El Viso, muy cerca del lugar en el que se ubicó en su día el domicilio de los padres de ella.

El cambio de residencia ha supuesto una notable mejora y un alivio en la vida del matrimonio y sus hijos. Para empezar, los continuos viajes de negocios de Alejandro Agag posibilitaban por igual que el clan pudiera vivir en Inglaterra, Italia o España. Además, según ha podido saber Vanitatis, Ana Aznar no estaba muy contenta con la vivienda de alquiler de la capital británica que, pese a encontrarse en una selecta zona de Londres, carecía de los suficientes cuartos de baño para todos los miembros de la familia (únicamente disponía de dos). De hecho, la hija del expresidente y su marido ya tenían pensado mudarse a otra casa cuando se plantearon trasladar su residencia a España, donde también se encuentran las familias de ambos.

La vivienda de El Viso, que adquirieron por 2,5 millones de euros a través de la empresa Comercial Mitford Spain S. L., cuya administradora era la propia Ana Aznar (tal y como desveló en su momento la revista Tiempo), perteneció a la viuda del editor Manuel Olarra y se ubica muy cerca de la casa en la que vivió Isabel Preysler antes de trasladarse a La Moraleja.

Tras la compra, el matrimonio encargó un plan de reforma integral a un estudio de arquitectos puesto que la finca se encontraba muy deteriorada, para que llevara a cabo una obra que ascendió a un millón de euros aproximadamente, teniendo en cuenta que la parcela poseía 390 metros cuadrados y contaba con dos jardines, además de sótano, garaje, seis habitaciones distribuidas en cuatro plantas y una piscina de 9 metros cuadrados.

Un colegio británico para sus cuatro hijos

El matrimonio, que este verano ha disfrutado de unas vacaciones en el Caribe, además de los días de descanso que suelen compartir en familia en Guadalmina (Marbella) junto a sus hijos y los abuelos maternos, tenía claro desde el principio que quería una adaptación suave para sus hijos y, a ser posible, una educación similar a la que venían recibiendo a lo largo de los años que han residido en Londres. Por ello, han matriculado a sus vástagos en el International School of Madrid, un colegio independiente fundado en 1971 y entre cuyos requisitos se encuentra una entrevista personal con los padres y la necesidad de que uno de ellos domine el inglés.

El colegio dispone de numerosos servicios, como el de comedor -que se abona aparte-, transporte escolar, excursiones y viajes tanto dentro del territorio nacional como al extranjero, campamentos, viajes de esquí anuales, escuela de verano (cuyo precio es de 550 euros por niño al mes más transporte), clases optativas de religión con posibilidad de prepararse para la primera comunión o la confirmación, actividades para los alumnos con motivo del Día del Libro, jornadas deportivas anuales, concursos de arte, y fiestas de Halloween, entre otras.

Con todo, el precio oscila entre los 1.500 y los 3.000 euros al trimestre, dependiendo de la edad del niño (el colegio imparte clases desde los 3 hasta los 18 años). Así, Ana Aznar y Alejandro Agag, que tienen cuatro hijos de 8, 6, 4 y 2 años, vendrían a abonar cerca de 6.000 euros al trimestre por la educación de sus hijos, lo que supondría unos 2.000 euros al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario