27 sept 2012

Cristina Cifuentes nos explica porque no llevan el número de placa

Cifuentes admite que los policías no van identificados para que no puedan denunciarlos 

por larepublica.es
Viernes, 28 de Septiembre de 2012 17:23

“Algunos miembros de la UIP llevan la identificación debajo del chaleco antitrauma, para evitar que se haga un uso indebido de la misma, porque se les ha fotografiado o identificado. Es un tema menor, la actuación de la policía fue profesional”, dice.
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha defendido la actuación policial durante las protestas del 25-S, que acabaron con 64 heridos y 35 detenidos.
Preguntada por el asunto de la ausencia del número de identificación en muchos policías, Cifuentes ha afirmado que “todos los policías llevan su número de identificación”. “Algunos miembros de la UIP llevan la identificación debajo del chaleco antitrauma, para evitar que se haga un uso indebido de la misma, porque se les ha fotografiado o identificado. Es un tema menor, la actuación de la policía fue profesional”, ha añadido.
Según la delegada del Gobierno, en buena parte de la manifestación había grupos infiltrados: “Había anarquistas, grupos antisistema y ‘skin reds’, con tácticas de guerrilla urbana”. Cifuentes cree que “gracias a la profesionalidad de la policía se evitó una situación peor, como la ocupación del Congreso”.
“Tan solo hubo cuatro personas con atención hospitalaria sin ingreso. Una de gravedad, que continua en el hospital Doce de Octubre”. Según Cristina Cifuentes, “el herido entró con un parte con una posible lesión medular. Esta persona evoluciona favorablemente, tenía antecedentes de patologías medulares por un accidente de circulación previo un estrechamiento del canal medular”.
http://www.larepublica.es/2012/09/cifuentes-admite-que-los-policias-no-van-identificados-para-que-no-puedan-denunciarlos/

2 comentarios:

  1. Hija de puta, fascista de mierda, en este plan os queda poco, cada vez somos más los que no os queremos, y cada dia que pasa la crispación va en aumento,la paciencia de la gente se esta acabaando, llega vuestro fin, os creeis inmunes el tiempo lo dira, internet no lo podeis controlar y vuestro final esta cerca. Amen

    ResponderEliminar
  2. Ellos confian en "la mayoria silenciosa", la gente que se queda en casa a verlas venir, la gente que está convencida de que no se puede hacer nada. Pero si esa mayoría empieza a despertar de golpe va a resultar que sí se puede hacer algo.
    We are legión.

    ResponderEliminar