19 sept 2012

RAZONES PARA LLAMAR INDECENTE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS


Especialmente a su Mesa:
Presentamos toda una serie de INDECENCIAS, que por consentidas y admitidas por la Casta Parasitaria nos hacen temer que la manida Ley de Transparencia actualmente en trámite parlamentario va a ser otra tomadura de pelo a los españoles.
- Indecencia es que en la Sede de la Soberanía del Estado, el Congreso, desde 1.982 se incumpla flagrantemente su propio reglamento a la hora de rendir cuentas del dinero gastado, con la complaciencia de sus Señorías que poco hacen para corregir lo inaceptable.
http://www.eldiario.es/politica/Congreso-incumple-reglamento-materia-presupuestaria_0_48295265.html
- Indecencia es que Maria Luisa Cava de Llano, infame Defensora del Pueblo que ha reclamado "sacrificios y apretarse el cinturon" a sus defendidos, solicite y se le conceda una jubilación de Oro.
http://www.abc.es/20120918/espana/abci-congreso-defensora-cuentas-201209181640.html
- Indecencia es que los expresidentes de la más inane Institución del Estado, el Tribunal de Cuentas que no tribunaliza nada, exijan y que se les concendan jugosas idemnizaciones. http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/politica/noticias/4210134/08/12/Llamazares-ve-inaceptable-que-los-expresidentes-del-Tribunal-de-Cuentas-reclamen-180000-euros-de-pension.html
— con Eleazar Alexandre.


Estar informado en España es llorar

Vaya,…Vaya….y….Vaya…..Aprobado por el Congreso. La ex Defensora del Pueblo tendrá una pensión de más de 170.000 euros en dos años. María Luisa Cava de Llano, que fue relevada por Soledad Becerril a finales de julio. Europa.com

Anda que,……………Esta oronda señora, sustituta como Defensora del Pueblo, ha tenido el desparpajo de pedir una enorme indemnización despué
s de ocupar el puesto durante 2 años. Yo no he votado al PP para que siguiera concediendo privilegios a los políticos, esperaba que en la situación que estamos no nos escandalizara consintiendo que semejantes regalías se den. Esta señora debería cobrar su pensión, seguro que bien buena, así como el ex-presidente del Tribunal de Cuentas al que se le ha concedido también semejante privilegio. Así España irá cada vez a peor, es una vergüenza que con cerca de 6 millones de parados los políticos se lleven la gran tajada
Dudo si quiero enterarme de esta "merienda de político" o leer sólo el Marca y el AS. Dan ganas de vomitar cuando lees un día y otro cómo han desvalijado un país esta panda de supuestos inteligentes.
Deberían llamar a eso "el defensor del gobierno" o "defensor del partido" y en este caso "defensora de su cartera", porque pertenece a esos cientos de cargos y carguitos menores, pero muy bien retribuidos, que se reparten en la pedrea en los niveles inferiores.
Sirva esta señora de ejemplo de despilfarro del dinero público, mientras arruinan a los de abajo, los de arriba se aseguran sueldos millonarios, igual les da si el país se hunde, sólo van a lo suyo.
Cada día se llevan más. Esto no hay derecho.
Docenas de personas a mi alrededor, les pasa lo mismo que a mí, no quieren enterarse de nada, porque estar informado en España es llorar, aquí seguimos yendo de millonarios, regalando el dinero a espuertas, como a esta señora y al Sr. Núñez, ex-presidente del Tribunal de Cuentas, que encima nada nos han contado y no han controlado los gastos de nadie.
¿Defensora de quién? Por lo que se ve lo único que al final defiende, con la aquiescencia de unos políticos a los que solo se me ocurre calificar de no ser responsables, son sus intereses económicos. Absolutamente vergonzoso. Y luego vendrán recortando los derechos de pensiones de los demás, de quienes llevamos cotizando 30 o más años. ¿Pero es que toda esta clase de personas no se entera de que estamos ya muy hartos de tanto ayudar? La verdad es que están tirando tanto de la cuerda que al final se va a romper.
Ole y ole, esto es subvención? o, prestación?, esto se llama tomadura de pelo.

Misión cumplida a descansar.

El espíritu por el que se rigen es "consejos vendo , pero para mí no tengo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario