26 sept 2012

CARACTERISTICAS DE LOS INFILTRADOS DISFRAZADOS DE MANIFESTANTES RADICALES


1) EDAD: Los radicales son niñatos de no más de 25 años. Los polis encapuchados suelen estar entre 28 y 38 años.

2) FÍSICO: Los polis infiltrados suelen ser gente curtida de gimnasio, hay que tener en cuenta que un miembro de la UIP (Antidisturbios), salvo las 10 o 20 intervenciones anuales que tienen que hacer, el resto del tiempo se lo pasan en el gimnasio poniendo a tono su musculatura.


3) ACTITUD: Los infiltrados solo provocan, nunca agreden (lógico teniendo en cuenta que sus compis los que tienen delante). Eso sí, profieren todo tipo de insultos que sirven para caldear el ambiente e incitar a los radicales de verdad.

4) INDUMENTARIA: Los polis suelen vestir con capucha y ropa ancha. La capucha, junto con un pañuelo en la cara les sirve para ocultar su identidad y evitar ser reconocidos posteriormente. La ropa ancha les sirve para ocultar su "arma reglamentaria", la pistola. Además nunca llevan calzado abierto tipo chanclas o sandalias.


5) DISTINTIVOS: Para evitar ser confundidos por sus propios compañeros y recibir algún que otro porrazo, o pelotazo de goma, necesitan llevar algo que los distinga a simple vista del resto de manifestantes. Esto puede hacerse mediante una mochila de algún modelo o color concreto, o portando por ejemplo una bandera que ninguno del resto de manifestantes portaría.


En el 25s sospechosamente había un grupito de "radicales" que encajaban con la descripción en los puntos anteriores, y que portaban una bandera roja, sin distintivo ni escudo alguno que no encajaba con las banderas enaborladas por los diferentes grupos, partidos políticos, plataformas, sindicatos, etc que se encontraban en la manifestación.


6) Y por último, si ves como un encapuchado "radical" conduce a otro hacia el furgón de la policía para proceder a su detención... pues blanco y en botella..


Por mi parte voy a decir que basta el sentido común ¿Es que la gente no se da cuenta? Es algo así como cuando una persona intenta ponerse en plan roquero para una ocasión pero normalmente viste clásico; se le nota, joder. Ejemplo, esta gente:
 Basta ver la postura de la hija de puta de la derecha de la foto, ¿Alguien ha visto a una tia en esa postura que no sea o poli o militar??? ¿Nadie se da cuenta de que dejan espacio prudencial entre ellos y se organizan controlando los dos sentidos de la calle? Fijaros en un grupo normal de amigos, vereis que se tiende a permanecer en contacto, como si el roce de unos con otros diese seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario