30 sept 2012

Represalias contra el camarero que defendió a sus clientes de la brutalidad policial

No se molestan en disimular. ¿Es uso necesario de la fuerza entrar a un bar persiguiendo a los manifestantes que, en teoría, se quiere disolver? Si no lo es da lo mismo, no llevan el número de placa así que no puedes denunciar a los policias hagan lo que hagan.  Se ve que el gobierno ha decidido que el populacho necesita mano dura o esto cambia de manos.

"20:20,- El "héroe de la Cafetería Prado" denunciará una agresión física de la Policía, sufrida esta misma tarde. La Policía ha empezado a identificar a los clientes de su establecimiento y el camarero ha salido a defenderlos. Tras caer al suelo ha empezado a encontrarse mal y ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios. Los agentes han identificado también al camarero y le han multado. #29s"

Os recuerdo los hechos: un veterano camarero se colocó en la puerta de su local el pasado 25 de septiembre durante el violento ataque de la policia nacional a los manifestantes que pedian la dimisión del gobierno español. Se mantuvo firme ante las amenazas y no permitió que los antidisturbios entrasen a seguir golpeando a las personas allí refugiadas. Pues bien, los robocop no lo olvidaron y volvieron ayer durante la represión de las protestas del 29 de septiembre. Querían dejar claro que esto de "estamos en un país libre" ya no se puede decir, que quien se atreva a dar la cara lo va a pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario