20 sept 2012

Va a ser que no

Esto lo han puesto en el face y no sé si es pa reir o pa llorar.
Pues deber ser que yo en vez de ser madura soy vieja porque: creo que no he provocado en mi vida, ni me insinuo tampoco, si quiero algo no dejo dudas. Mi paciencia es escasa pa esperar momentos. No sólo no navego sino que nado muy mal, por eso siempre estoy apenas con la cabeza fuera del agua. A volar aprendí y nadie me cortará las alas. Ni ando ni camino, más bien corro. No tengo pretenciones, ni me gusto ni me dejo de gustar, me basta con ser capaz de darme cuenta de a quien gusto. En mi vida he juzgado a nadie, y odio que me analicen, así que no suelo analizar. Ni comparo ni asimilo, a lo más asumo la realidad porque es lo que hay. No sé entibiar corazones porque jamás nadie se preocupó de como de frio estuviese el mio, y no busco jamás nada porque ya tengo bastante con lo que me encuentro sin buscar.
Lo único cierto, dejo libre. Pero eso ha sido así desde siempre.
Lo que quiero casi siempre no lo sé, y cuando siento que quiero algo lo quiero ya y me importa poco cómo.
Pues debe ser que no he sabido madurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario