29 oct. 2012

Te gustaria tener una amigo de cuatro patas?

Los perros acompañan, animan a las personas mayores a salir a pasear y enseñan a los niños a respetar y empatizar con los seres vivos que les rodean. Cuando decidas tener una mascota, no te lo plantees como un bien de consumo que compras y posees, sino como un amigo; un miembro que sumas a tu familia. Igual que los familiares y amigos no se compran, no compres a tu compañero de cuatro patas. Las granjas de perros no son mejores que las de vacas, cerdos o pollos; son lugares de sufrimiento y explotación.
En todos los rincones de nuestro país hay asociaciones que se dedican a recoger animales sin casa y promover que encuentren un hogar. Mirando por Internet dónde podría encontrar una mascota para mi hija tras la muerte de nuestro Miky, he encontrado esta página: Protectora de Animales de Molina del Segura.
A modo de ejemplo dejo uno de los artículos que he visto, no sé si este animal ha sido adoptado ya, pero hay muchísimos más:

Nuevas fotos de Oliver (8-10-2012)

Me han preguntado cientos de personas por este sol que tenemos... pero al final nadie ha adoptado al pobre Oli...
Es super guapo.. como podeis ver... cariñoso...bueno con otros perros... nada problematico.... abediente.... tiene unos tres meses y medio... tiene que salir ya!!!!
ayuda por favor!!!!
se entrega vacunado, chipado, desparasitado, con su cartilla sanitaria, contrato de adopcion y seguimiento posterior... se encuentra en Murcia pero podria enviarse a otras provincias....

contacto : vanesarod83@ hotmail.com






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario