17 oct 2012

Vodafone y sus asustaviejas

Después de tenerme una semana sin mi número de teléfono, después de intentar cobrarme por el banco sin haber hablado ni un segundo por su compañia ni tener ningún tipo de equipo de ellos, los señores de Vodafone me han llamado a mi móvil para decirme que son un gabinete jurídico y que tienen una factura pendiente. Les digo que me enseñen el resguardo firmado de haber recibido sus equipos y me dicen que se lo enseñarán al juez...Será un resguardo virtual, porque yo rechacé el paquete y por tanto no firmé nada. ¿Por qué lo hacen? Porque todavía hay mucha gente inculta en este país que es nombrarle un abogado y hace lo que sea por quitarse problemas.
Estoy indignada, esta gente usa las peores tácticas; no te devuelvo el número a ver si por desesperación no vuelves a tu antigua compañía; como aguantas incomunicada con tal de no pagarles un puto euro, ahora te intento cobrar lo que sea y como sea.
Recordar que hay leyes y para que las desnuncias prosperen hacen falta pruebas. Jamás pagueis un duro que no debais porque os envíen asustaviejas.
Quereis más pruebas de las tácticas mafiosas de esta compañía, mirad este enlace:  Vodafone: sois unos cerdos
Se ve que la táctica es "si te vas con otros, te jodemos"
No me estraña que algunas personas menos cívicas y educaditas que yo hagan cosas como esta clienta cabreada y que en los foros se lean cosas como esta.
Y para que hablar si no estás interesado en contratar Vodafone...Hasta entonces encuentran la forma de joderte.

Ya está bien, boikot a toda compañia que use tácticas abusivas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario