12 may 2013

12 de mayo en imágenes




Vía @osec
Madrid #12m
En cibeles las columnas de Atocha y Colón confluyen. Decenas de miles de personas contra este sistema de mierda.

 
Marea Ciudadana
Marcha Sur de #12M15M #Madrid llegando a Embajadores FOTO Vía: @phumano
#Razones12M en DIRECTO http://www.spanishrevolution.tv/ ¡Nos vemos en las calles!

 
Valladolid ha sido una de las primeras ciudades en acoger hoy actividades relacionadas con el segundo aniversario del 15M. En la Fuente Dorada están teniendo lugar desde primera hora debates sobre cuestiones como la sanidad o los desahucios y actividades para los más pequeños. El acto central de la jornada, la manifestación, comenzará a las 19:00 horas en la Plaza Colón. En Santander, la Plaza Porticada es ya escenario de una concentración a la que se han sumado los afectados por las preferentes que se han manifestado por las calles de la ciudad.
 
@MrAmpel
Minuto de silencio . 20:00 #Sol

 
@rakeshbnarwani MÁLAGA
La mani está sentada frente a la plaza de la Marina.

 
En Gijón el #12M ya ha empezado en la plaza del Humedal.
#Razones12M, otro sistema es posible.

 
 Hoy domingo: De la indignación al compromiso. 2 años del 15M,HOY SALIMOS POR LOS PARADOS,POR LOS INMIGRANTES QUE SE HAN QUEDADO SIN SANIDAD,POR LOS RECORTES EN EUCACION Y CONTRA LA PRIVATIZACION DE LA SANIDAD.SALIMOS PARA MANIFESTARNOS CONTRA ESTA REFORMA LABORAL Y CONTRA UNA POLITICA DE AUSTERIDAD DIRIGIDA POR LOS GRANDES LOBBYS ALEMANES.SALIMOS PARA DECIRLE A LA TROIKA Y A LOS HOMBRES DE NEGRO QUE NO VAMOS A CEDER,QUE NO VAMOS A ACEPTAR SU POLITICA DE DESHUMANIZACION EN BENEFICIO DEL CAPITAL DE UNA ELITE CORRUPTA.HOY SALIMOS POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y TAMBIEN POR EL FUTURO DE LOS TUYOS.SALIMOS PORQUE NO QUEREMOS SER COMPLICES DE ESTE SISTEMA CRIMINAL.SOMOS MAS .SOMOS LEGION


En Madrid comienzan a salir las marchas de los pueblos de alrededor de la ciudad. Se dirigen a Sol (imagen de Leganés). A las 17h puntos de encuentro en Atocha, Colón y Templo de Debod para marchar hacia Sol.
#Razones12M

 
Spain: The Anti-Austerity demonstration takes Alcala street towards Peurto Del Sol.
Covering events Live all day
GRTV> http://globalrevolution.tv/

Sí se puede!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario