10 may 2013

El Gobierno aplaza la ley Wert para evitar otro estallido social

Tras la huelga y las manifestaciones, parece que el gobierno se esta pensando su reforma educativa. Ciertamente la educación necesita una reforma, ahí todos están de acuerdo; pero esta que propone el PP es un cambio a peor, no a mejor, que sólo pretende ahorrar. 
En el Diario Digital se lee hoy:

"Miles de personas se han echado a la calle este jueves contra la reforma educativa promovida por Wert en una jornada de huelga que ha sido calificada de "histórica" por los convocantes. Según los organizadores, 120.000 personas han acudido a la marcha de Madrid y 100.000 a la de Barcelona. El seguimiento del paro que ha afectado a todos los niveles y colectivos - padres, alumnos y docentes - de la enseñanza ha alcanzado el 80%, según los convocantes, y el 20% según el Ministerio.
A la protesta de este jueves se va a sumar en los próximos días la marcha convocada con motivo del segundo aniversario del 15-M. Los colectivos en defensa de la enseñanza pública han anunciado ya su adhesión a la manifestación que tendrá lugar el domingo en Madrid."

No hay comentarios:

Publicar un comentario