31 may 2013

Extracto de Lúpulo: Y se Puede Volar

Letra de "Y se Puede Volar", de Extracto de Lúpulo:

He visto sueños que se agotan
mueren las ideas de revolución
He visto luchas que se olvidan
Tal vez por vergüenza, ¡Madre quién te vio!

He visto sangre y he visto mentiras
He visto odio y nunca fue la solución
También he visto canciones prohibidas
Por quien se las gasta de libertador

Pero yo sigo aquí, ya ves
esto solo ha empezado
Cuanto más lejos tengo los pies del suelo
yo más me convenzo que abajo no vuelvo

Sueño que el viento se lleva las verjas
Que al fin conseguimos vivir en paz
Sueño que nadie sabe de utopías
Sueño que el sol sale y se puede volar

Si me da tiempo a arrepentirme
Que no sea de lo que no hice ayer
Solo se aprende caminando
Y es mejor contigo, lo hacemos muy bien

Y si aun con todo tropiezo otra vez
Y si aun con todo doy vueltas y vuelvo a perder
Quizás prefiera sentir como un pez
que no estoy muerto, que sigo subiendo, ya ves

Toda una vida pa entender
que no he perdido el tiempo
Cuanto mas lejos tengo los pies del suelo
yo más me convenzo que abajo no vuelvo

Sueño que el viento se lleva las verjas
que al fin conseguimos vivir en paz
Sueño que nadie sabe de utopías
Sueño que el sol sale y se puede volaaar

Sueño que el viento se lleva las verjas
que al fin conseguimos vivir en paz
Sueño que nadie sabe de utopías
Sueño que el sol sale

Sueño que el viento se lleva las verjas
que al fin conseguimos vivir en paz
Sueño que nadie sabe de utopías
Sueño que el sol sale y se puede volar

Y se puede volar, y se puede volar
y se puede volar, y se puede volar
y se puede volar, y se puede volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario