5 may 2013

Recuperó a su perro gracias a una foto compartida en facebook

Thomas, un hombre que perdió los derechos sobre su perro tras ser encerrado por un tiempo breve en la cárcel, logró reunirse con su perro Buzz Lightyear después de que una fotografía suya, dónde aparece llorando junto a su perro, se hiciera viral.


La fotografía muestra el momento en que Dave llora por no poder sacar a Buzz de la perrera, pues no contaba con el dinero para pagar la fianza de 400 dólares para liberarlo.

Dave ingresó a la cárcel por unas multas de tránsito; Cuándo lo apresaron, Buzz viajaba con él, por lo que tuvieron que encerrarlo también.

La fotógrafa María Sánchez se encontraba visitando la perrera cuando Dave, recién liberado de la cárcel, fue a recoger a su perro. Al encontrarlo sollozando frente a la jaula decidió tomarle la foto. María subió la fotografía a Facebook y pidió ayuda para recaudar el dinero para liberar a Buzz. La fotografía se volvió viral en cuestión de minutos.

Dave no dejó datos de contacto en la perrera, así que María salió a las calles a buscarlo, hasta que un hombre pudo darle información al respecto. Fue así como María, con la ayuda de las redes sociales y mucha voluntad, logró que Dave y Buzz pudieran reencontrarse.

http://www.echameelperro.mx/noticias/2013/02/21/dave-thomas-recupera-a-su-perro-buzz-lightyear-despues-que-maria-sanchez-toma-una-conmove

No hay comentarios:

Publicar un comentario