2 oct 2014

No Konforme - Bala Perdida - con Roberto "el Feo" de EUKZ

Gracias a No Konforme que me han pasado la letra de este tema, que me encanta:

vieja chupa de cuero
rayadas gafas de sol
camino de la perdición
a ritmo de rocanrol

nocturnodependiente
pidiendo siempre mas
abrazando la ciudad
aumentas la velocidad

al borde del abismo
muerte y destrucción
los años pesan menos
si funcionas con alcohol

soy un bala perdida
aunque me cueste la vida
nunca voy a cambiar
día a día,
en lenta agonia
Consumo mi vida
en la barra del bar

Transcurren lentos
estos días grises
y el recuerdo incierto
de momentos mas felices

ya no apagas la sed
sin noches de descontrol
antes la gaupasa
solia ser mejor
como un ángel caído
que espera la resurrección
roídas esperanzas
en un mar de distorsión
soy un bala perdida
aunque me cueste la vida
nunca voy a cambiar
día a día,
en lenta agonia
Consumo mi vida
en la barra del bar
soy un bala perdida
aunque me cueste la vida
nunca voy a cambiar
día a día,
en esta agonia
Asumo mi ruina
en la barra del bar

Podeis descargaros el disco completo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario