1 oct 2013

Un colegio público de Madrid permite un acto de exaltación fascista.


Se vendían y exponían esvásticas y banderas inconstitucionales con la excusa de "fomentar y promocionar los valores tradicionales españoles".

El colegio público Príncipes de Asturias, ubicado en la localidad madrileña de Quijorna (Madrid), celebró el pasado fin de semana un mercadillo para sus 3.000 vecinos decorado con parafernalia franquista y nacionalsocialista bajo el lema '¡Saludo a Franco! ¡Arriba España!'.

Una exaltación fascista decorada con banderas anticonstitucionales, pósteres del dictador Francisco Franco, estandartes con la esvástica nazi para "fomentar y promocionar los valores tradicionales de la cultura española".

Así lo ha definido la alcaldesa (PP), Mercedes García, quien ha señalado a los medios locales que "no había ninguna intención de herir los sentimientos de nadie. Cuando visité la exposición, no me di cuenta de que hubiera banderas pre democráticas o cruces gamadas. No iba con esa idea de fijarme".

Claro..."No me di cuenta" de esos símbolos fascistas, insiste, para añadir que incluso compró varios artículos en el mercadillo. Marca España 100%.

Habrá que detener a los responsables y juzgarlos ¿no?

¿Se imaginan un homenaje a Hitler en Alemania?

¿Por qué España da tantísimo asco? Pues porque no se juzgó y sentenció a los artífices y cómplices del golpe de Estado de 1936, como se hizo en Alemania con los Juicios de Núremberg. Todo el fascismo debió limpiarse a su debido tiempo.

Ahora es algo tarde... ha engendrado descendencia fascista.


De Por un Nuevo Modelo de Democracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario