17 may 2014

Alarmantiks; A Contraluz

Letra de "A Contraluz", de Alarmantiks:

No sé en que día vivo ni en que mes
 No recuerdo la cama en la que desperté
 Frente a la ventana una pared 
Y entre sábanas una hermosa mujer
 Que no se quien es 

 De un álbum completo a contraluz 
Sólo me reconozco si estas tú 
 Se despide de lejos sin mucha fe 
Algo se fue estropeando y me eché al arcén

 Para qué coleccionar tristeza 
Si un eclipse apagará mi naturaleza 
De un árbol completo a contraluz 
Sólo me reconozco si estas tú 
De un árbol a contraluz 
Sólo me reconozco si estas tú 
De un álbum completo a contraluz 
De un álbum completo a contraluz

Gracias a Rodrigo Aragón que me ha pasado la letra de este tema. Esta es la versión acústica. Por cierto que esta gente va a estar tocando el 30 de mayo en Sala B, aquí en Murcia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario