30 may 2014

ALARMANTIKS-VOLAR

Letra de "Volar", de Alarmantiks:


Me volvió a suceder con la misma intensidad
ya no lo podré olvidar
No sé si es un sueño más y que parte es realidad
aún está presente en mí

¿Para qué retroceder
ya perdí y aún sigo aquí?

DESDE LO ALTO SALTARÉ
POR MÍ MISMO ME VALDRÉ
QUIERO IMAGINAR TODO MI MUNDO DESDE ARRIBA
AL OTRO LADO LLEGARÉ

Empezando sin saber
pero con lo que ya sé
nada sujeta mis pies
Comprendí
que depende desde donde lo quieras ver
yo lo veo desde aquí

Y así al fin sabré
cuánto aguanto sin caer

DESDE LO ALTO SALTARÉ
POR MÍ MISMO ME VALDRÉ
QUIERO IMAGINAR TODO MI MUNDO DESDE ARRIBA
AL OTRO LADO LLEGARÉ (BIS)

Os recuerdo que esta gente toca esta noche en Sala B, aquí en Murcia. Por allí andaremos, tarde pero andaremos. Un poco de información sobre ellos:

Son Rock en estado puro, un grupo madrileño formado por tres hermanos, Rodrigo, Gonzalo, Alonso y su sobrino Alejandro, todos ellos de la gran familia Aragón. Empezaron a tocar con apenas tres años, estudiaron música clásica y complementaron su formación en escuelas de música moderna,

En 2010 decidieron tocar el estilo musical que más les llena y en 2011 se encierran para producir desde cero el que será su primer álbum grabado en Madrid en los estudios P.K.O y masterizado por el mítico George Marino (Metallica, Muse, Coldplay, Bon Jovi...) en los estudios Sterling Sound de Nueva York.

Diez temas de sonido pop/rock contundente, tocados magistralmente por estos grandes músicos y ligados por una voz intensa y de gran melodía.

En verano de 2012 decidieron hacer su propia gira por Andalucía y Levante al más puro estilo años 70, cargaron sus instrumentos y el equipo de sonido en la furgoneta una vez que habían cerrado diez conciertos con diferentes ayuntamientos, salas de conciertos y chiringuitos, y salen de Madrid con la ilusión de hacer todos los conciertos posibles; la gira se cierra finalmente habiendo realizado 32 conciertos en apenas mes y medio y doblando sus seguidores en las redes sociales.

Alarmantiks! ha tocado en las salas más importantes de Madrid: Galileo Galilei, Sirocco, Costello, Clamores, Sala Live, La Sal, etcétera.


FORMACIÓN: Rodrigo Aragón Jiménez (bajo y coros)-Alejandro Aragón Mingo (teclados)-Gonzalo Aragón Jiménez (guitarra y voz)-Alonso Aragón Jiménez (batería y coros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario