15 may 2014

Descubrimientos recientes en Física y Astrofísica

Una de mis pasiones, a ver si acabo con el inglés y termino de leer el libro que me dejé a medias hace como un año, cuando mi vida cambió de golpe. El video es de una conferencia muy interesante, y muy asequible aunque no tengais ni idea de física teórica ni de Astrofísica.


Ahora creo que todo lo malo de este invierno tan funesto no ha sido en vano, porque me ha hecho reaccionar, y al final creo que voy a conseguir cambiar mi vida a mejor. La paz no la debemos buscar en nada ni en nadie, es nuestra actitud la que nos la puede dar, y sólo si encontramos el equilibrio y nos hacemos con el control de nuestra vida podemos ser felices. Si no, da igual qué nos pase ni quien esté a nuestro lado, todo saldrá mal ni no estamos bien interiormente.
Sí, creo que me reservaré un rato todas las noches para terminar de leer mi libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario