16 may 2014

KAOS URBANO "LAS CALLES DE ABAJO"


Letra de "Las calles de abajo", de Kaos Urbano:

Vamos a volver
a escupir canciones otra vez,
a darle la vuelta al mundo,
 estamos preparados, preparaté.

El sonido de la calle que vuelva a arder.
 Vamos abajo, mas abajo,
hacia las calles de más abajo.
Vamos a muerte
sin descanso
hacia las calles de más abajo.
 Vamos a pasar otra vez por el viejo barrio
donde jugabamos de crios,
donde escupiamos a los viandantes
y nos cagabamos en la policía.

Buscando una revuelta
para cambiar.

 Donde habitan los héroes anónimos
Donde malviven los ángeles caidos
Allí donde echamos las raices
 Allí donde jugabamos de crios
Donde se siente el miedo en la noche
 Donde se juntan todos los delitos
Donde la acera siempre es fría
Donde en la barra te espera algún amigo.

Dale vueltas a tu cabeza
 Sigo pensando en la fórmula
cómo acabar con este sin sentido.
Una revuelta es suficiente para cambiar.

Dónde esta mi revuelta para cambiar

Donde habitan los héroes anónimos
Donde malviven los angeles caidos
 Allí donde echamos las raices
Allí donde jugabamos de crios
Donde se siente el miedo en la noche
 Donde se juntan todos los delitos
Donde la acera siempre es fría
Donde en la barra te espera algún amigo

Este es el momento
Hay que reaccionar
O se llevaran todo
Ni un recuerco nos van a dejar.

Malditos hijos de puta
que nos quieren controlar,
no somos mercancia,
 somos la realidad.

Vamos abajo, más abajo
Hacia las calles de más abajo
Vamos a muerte sin descanso
hacia las calles de más abajo 

Y yo no quiero, y yo no puedo, y yo no soy
os detesto
Millones de años de fracaso
alguno más
estos cerdos no piensan cambiar
cambian de silla pero todo sigue igual
y la basura queda en tu portal...

La letra la he sacado yo de oido, si he metido algún gambazo se agradecen correcciones.
Guapísima la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario