28 may 2014

PODEMOS HACE HISTORIA CON 5 ESCAÑOS A SUS 4 MESES DE VIDA

Tras las elecciones europeas del pasado 25 de mayo, ha vuelto a mí la ilusión por conseguir una sociedad más justa, por liberarnos de los tiranos que viven a cuerpo de rey a costa de hundirnos a los trabajadores en la miseria. Ahora me siento esperanzada en que la casta parasitaria que nos exprime sea expulsada de los puestos de poder.

La realidad es que Pablo Iglesias, con su imagen nada similar a otros políticos y su forma de hablar muy de hacerse entender, muy de profe, ha sabido transmitir el mensaje a la sociedad, la gente le ha creído y le ha votado. Muchos pensaban que era imposible enfrentarse a los dos gigantes (que en realidad sólo es uno), y espero que estos 5 escaños hayan dejado claro que podemos, y en las próximas muchos más se animen a votar; va a hacer falta, la ley electoral española favorece a los partidos mayoritarios, la distribución no será tan justa en los próximos comicios.

No me cabe duda de que a partir de ahora el objetivo principal del PPSOE y demás formaciones tradicionales será desacreditar a Podemos, y que si no lo consiguen incluso Pablo Iglesias debe guardarse de posibles desafortunados accidentes. La mafia que nos gobierna no va a dejar que sea el juego limpio lo que decida, no se van a ir si de algún modo pueden seguir chupándonos la sangre en sus acomodados puestos, turnándose en el poder.

El cambio es evidente, comparando los resultados de 2009 y los de 2014 vemos que la gente ha perdido la fe en PP y PSOE, porque ambos han demostrado estar corruptos hasta la médula, porque ambos se han aliado con los grandes poderes económicos y trabajan para ellos, no para la inmensa mayoría de los ciudadanos que hemos visto bajar nuestro nivel de vida, cuando no lo han perdido absolutamente todo... mientras ellos se suben el sueldo, se reparten comisiones y financian entidades privadas con dinero público. La reforma laboral que a ellos jamás les parece suficiente nos acerca más y más a la esclavitud, privatizan la sanidad y la educación...
 Vivimos en un país donde hay niños que pasan hambre.


Espero que este señor de la coleta no nos decepcione, que cumpla lo que dice y que no se deje corromper, si falta a su palabra los mismos que lo hemos apoyado nos volveremos contra él, las mismas redes sociales que han hecho la campaña electoral para la que no tenían medios, los hundirán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario