18 may 2014

Los martires del PP

Este texto no es mío sino de un amigo, pero que lo firmaría encantada.

Hace unos días, una mujer AFILIADA DEL PARTIDO POPULAR, esposa de UN POLICIA NACIONAL DE ALTO RANGO, junto con su HIJA, TAMBIÉN AFILIADA DEL P.P., Y CANDIDATA POR ESE PARTIDO y con la colaboración de una POLICIA LOCAL amiga de ambas, HAN ASESINADO A OTRA AFILIADA Y DIRIGENTE DEL P.P. Mi pregunta es, que coño hace el ministro del interior y la gente hablando de Twitter en vez del "virus homicida" que parece recorre las filas de su partido? Y le pregunto al Sr. Ministro, es delito también decirle a usted: PERSONAS COMO VOSOTROS, FASCISTAS, SON LAS ASESINAS. Y si le mando a tomar por el culo, Sr. Ministro, tambien es delito? -pregunto.
 Lo siguiente tampoco es mío, pero igual estoy de acuerdo. Lo de la medalla supera los límites de lo absurdo para adentrarse en lo ridículo.

Hablando de lo ofendidos que están los PEPEROS por los comentarios despectivos hacia la presidenta de la diputación. Pues opino que el karma ha hecho justicia.
No olvidemos cositas que esta señora ha hecho como acumular 12 cargos con sus grandes sueldos, subir sus sueldos dietas, su marido en LagunAir con un sueldo y sin mesa ni ordenador, se río de los mineros cuando sus protestas etc, etc
Vamos una santa que le dan una medalla (hay que tener poca vergüenza) a título póstumo.

http://www.change.org/es/peticiones/diputación-de-león-retirada-inmediata-de-la-medalla-de-oro-concedida-a-isabel-carrasco#supporters

No hay comentarios:

Publicar un comentario