11 may 2014

El principito y el zorro

Uno de mis libros favoritos, que muchos creen que es para niños pero, en realidad, ni siquiera muchos adultos lo entienden. Dejo el enlace porque ya existe la entrada, para quien la quiera recordar y para quien no la leyese. http://eva-lejosdelmar.blogspot.com.es/2011/06/el-principito-y-el-zorro.html

Acabo de quitar muchas cosas que había puesto ultimamente, cuando un blog acumula tiempo también acumula demasiadas cosas que tal vez ya no son actualidad, y creo que ya a nadie interesan.


Mis lectores habituales, pocos pero fieles, se habrán dado cuenta de que la página principal del blog ha cambiado de nombre, que ya no aparece ese "sexo, droga y rock and roll" que llevo por bandera desde hace 30 años. Me quedo con el rock, qué sería de mí sin la música que pone palabras a mis sentimientos, la droga a nadie la recomiendo (aunque si bebéis, eso también lo es), y en vez de sexo apuntad amor, y si no lo tenéis, si acaso estáis desilusionados, si no sois correspondidos, no dejeis nunca de buscarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario