10 jul 2011

Pendejo el superviviente

Hoy, que por fin había poco que hacer, hemos ido un rato a la piscina. La madre naturaleza me dotó con una piel blanquísima que no me permite estar tanto rato al sol como quisiera, así que todos los veranos los empiezo de poco en poco, para no quemarme; una hora, dos, al final como mucho tres... hasta he llegado a ponerme realmente morena algunos años por este sistema, con alguna peca más pero morena. Hoy Chiqui ha sido quien ha pedido volver ya, para cuidar a Pendejo, para mi asombro lo está sacando adelante. El bicho es un puntazo, es capaz de posarse en una cortina, en cualquier sitio vertical con un mínimo relieve donde agarrarse. Le hizimos un video comiendo grillos, pero es demasiado pesado y Chiqui aún no sabe como cortarlo, ahora estará investigando el como.
Espero que nuestro avión pronto se independice, porque no me veo en Natsun con el conejo, el camaleón y el pájaro...y los grillos para que coman. Ya sólo me falta una serpiente y un pez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario