5 sept 2014

Transfer; Desde que te vi.

Recortando a Transfer. Ya ha desaparecido el grupo, pero dejaron canciones que de vez en cuando me gusta escuchar, como esta. Ayer toco playa y cervezas, esta tarde toca inglés.

 
Letra de "Desde que te Vi", de Transfer;:

Llena tu Chupa de remaches,
Pinta tu pelo de color,
Kema las fotos de tu novio,
Te espero tirado en la habotacion...

Con pistolas cargadas de caricias,
Mataremos a todos los fantasmas 
ke vigilan ocultos en la noche,
los rincones de nuestros corazones...

Llena mi boca de sabores,
Comere tu cuerpo sin temor 
y entraremos al sueño de los locos 
donde viven lo ke son como Tu y Yo...

Con la musica ke talla los diamantes,
Jugaremos a ke somos amantes 
ke se enrroscan igual ke las serpientes 
bailando como seres indesentes...

Y es ke desde ke te vi 
no puedo ni andar, 
voy dando saltitos 
para no pisar,
las horas,los años 
y el tiempo perdido 
ke llevo en la tierra 
sin follar contigo...

En la cama de una sucia pension 
empezamos juntos esta cancion 
antes de ke entraran los maderos 
disparando fuego a discrecion...

Nos acusan de comando terrorista 
por estar armados de pasion, 
contra los ke se pasan la vida 
sin ternura sin sexo y sin amor...

Y ahora ke tu ya no estas 
ke chungo es vivir 
la tierra es muy grande 
para estar sin ti.. 
me abrazo a las drogas 
me pierde el alcohol 
me tiro a la luna 
pongo cuernos al sol yal soool!!!

Si creamos colores diferentes 
de los ke desea cualkier pintor, 
le arrancamos suspiros al silencio 
nos envidiaron las estrellas y todo dios...
si llegamos al final del infinito,
Matamos a la muerte y nos perdono,
Pero volvimos al mundo despacito 
y esa fue nuestra ekivocacion...

Dentro de mi corazon plante una flor 
para ke me ayude 
a no olvidar tu olor 
 se va marchitando lo mismo ke yo 
pues solo la riego con lagrimas y doloor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario