16 oct 2012

A la policia le indigna el golpe de Pedraz

A nuestros sacrosantos cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y a nuestro gobierno, le indigna la acción del juez Pedraz. Vale.
A mi me indigna que en este país se intervengan cuentas privadas de redes sociales para borrar fotos que no gustan ¿Es ilegal mostrar la realidad? Parece que sí. Me indigna que se apalee a personas que están sentadas en el suelo pacíficamente, me indigna que los "servidores públicos" se disfracen e infiltren entre los manifestantes para actuar con violencia, y así dar pie a sus compañeros para usar la violencia más salvaje. Me indigna que los Nacionales no lleven el número de placa visible para actuar con impunidad. Me indigna que traten como a perros a personas que simplemente están de pie en una calle (recordar el desalojo de Casablanca). Me indigna que se emprendan cazas de brujas contra jueces que hacen justicia, por no servir a los intereses de la casta parasitaria. Me indigna que se nos prive de todo derecho laboral y que traguemos con todo porque "si no te interesa hay 500 esperando para tu puesto". Me indigna que el estado mantenga a cuerpo de rey a miles de parásitos, amigos y allegados de los políticos; les están regalando nuestro dinero...
Me indignan muchas cosas, por eso cada vez que se convoca una movilización salgo a la calle y no acepto más bandera que la republicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario