15 jul 2014

Mecano: Me Cuesta Tanto Olvidarte

Esta es una de las dos canciones de Ana Torroja (una junto a Mecano, la otra en solitario) que me gustan, la otra la puse ya hace tiempo en este blog. Los sentimientos a veces hacen trampas, y no sabemos lo que significa una persona hasta que la perdemos. Yo creo que es más facil olvidar a quien ha pasado de tí, al fin y al cabo no hay nada en lo que pensar ni razón para mirar atrás, que olvidar a quien echaste; entonces tal vez es peor, porque tú mism@ le has abierto la puerta y pedido que cierre al salir.

Letra de "Me cuesta tanto olvidarte", de Mecano:

Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar
y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
que solo da una faz
la vara vista es un anuncio de signal
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto
olvidar quince mil encantos es
mucha sensatez
y no se si sere sensato
lo que se es que me cuesta un rato
hacer las cosas sin querer
y aunque fui yo quien decidio
que ya no mas
y no me canse de jurarte
que no habra segunda parte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario