13 jul 2014

Arena Rock 2014

Ayer estuvimos en San Fulgencio (Alicante), y la verdad que creo que volveremos el año que viene. Además de ser gratuito, que se valora mucho en estos tiempos, estuvo bastante bien organizado, con fácil aparcamiento, birra barata (fundamental) y un restaurante chino cerca donde encontré comida de esa rara que me gusta a mi, de la que no lleva restos de cadáveres.
Me sorprendieron muchos grupos que no conocía, yo fui a ver a Saurom, pero sobre todo Papá Serpiente que además me regalaron una camiseta y un cd del grupo. Os recomiendo escucharlos si os gusta el Heavy. Os dejo el cartel de este año y algunas fotos. Yo tuve la desgracia de llevarme de recuerdo para las próximas semanas un pie bastante fastidiado, que me he enterado esta mañana que no era sólo dolor, sino rotura con esquince de propina, pero curo rápido, próximamente Ripli en el Aupa Lumbreiras, el Leyendas del Rock me va a pillar con la pata en alto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario