28 jul 2014

KAOS URBANO - Se congeló el amor

Letra de "Se congeló el amor", de Kaos Urbano:

Todo empezó en la etapa de calor
Nervios en el estomago
Cien por cien de ilusión
Pero cuando el diablo canta
Echaté a temblar
Poco a poco fuimos sintiendo
El frío de la realidad

Ahora todo son problemas
Todo se discutirá
Ha llegado el invierno
Todo se va a enfriar
La culpa eres tú, NO
La culpa soy yo, NO
La culpa es que esto hace tiempo esto se acabó

Se congelo el amor
Desconfianza y dolor
Se congeló el amor
Desengaños y traición

Ya no quedan 
Paseos con el perro por el parque
No hay más besos a escondidas
Se prudrieron los sentimientos
...
....

Se congeló el amor
Desconfianzas y dolor
Se congeló el amor
Desengaños y traición

La vida sin música sería un error
Pero sin amor solo una triste canción

Se congelo el amor
Desconfianza y dolor
Se congelo el amor 
Desengaños y traicion

Llama ella o llamo yo
...
La culpa eres tú
La culpa soy yo
Se congeló el amor
Se congeló...

Kaos Urbano tocará en el Aupa Lumbreiras 2014, en el escenario "Maneras de Vivir", junto a Suzio 13 y Manifa, a quienes ya he visto en directo. Ha diferencia de estos dos grupos, a los Kaos todavía no los cuento entre mis amigos, y no he podido pedirles la letra de esta canción, por eso faltan algunos versos de los que no estaba segura, se agradecen contribuciones de personas con mejor oido que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario