14 jul 2014

los suaves - solo pienso en dormir

Letra de "Solo pienso en dormir", de los Suaves:

Carretera de la costa
cansado de conducir,
su charla no me importa
yo sólo pienso en dormir.
No entiendo lo que ella dice
si lo que quiere decir.
Yo callo y ella sigue,
y yo pensando en dormir.

La conocí en La Coruña
conmigo quiso venir.
Piensa que soy Superman
y yo solo quiero dormir.
Llegamos a Santiago,
comienza a sonreir.
Primero toma mi mano,
y yo pensando en dormir.

Me lleva a su apartamento
pero yo no sé mentir.
"Es que no puedo, lo siento.
Yo sólo quiero dormir".
¿Por qué se enfada conmigo?
¿Por qué me arroja de allí?
No entiendo ese castigo
si yo solo quiero dormir.

Ahora, me encuentro en la calle
y no sé a donde ir.
Son las seis y es my tarde,
yo sólo pienso en dormir.
Aquí se acaba la historia.
Si estás de acuerdo, dí: "Sí".
"Mujeres, para acostarse...
pero no para dormir".


No hay comentarios:

Publicar un comentario