22 jul 2014

Dedo Corazón - Miedo

Lo bueno de no estar sino vivir, es que sabes que la gente que ha pasado por tu vida no te olvidará, porque no eres un ser gris más, pero tú sí olvidarás a muchos.

Letra de "Miedo", de Dedo Corazón:

Esa raya que ves en el cielo
 son aviones cargados con miedo,
 esa línea que ves en el mar
 es un destructor cargado de mal.
 Sácame de aquí metido en un rincón
si corre por tus venas  el Rock 'n' Roll,
sácame de aquí metido en un cajón
tengo mi ansiedad guardada en tu corazón,
MIEDO MIEDO

Esa raya que ves en el cielo
 son aviones cargados con miedo, 
esa línea que ves en el mar 
es un destructor cargado de mal.
 Sácame de aquí metido en un rincón
si corre por mis venas Rock 'n' Roll,
sácame de aquí metido en tu ilusión
tengo mi cabeza en tu corazón.
MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO

Esa raya que ves en el cielo 
son aviones cargados con miedo, 
esa línea que ves en el mar 
es un destructor cargado de mal,
sácame de aquí metido en un rincón
si corre por tus venas Rock 'n' Roll,
sácame de aquí perdido en un renglón...

¡Que llegue la primavera 
agarrado a la madera!
¡Salga el sol por donde quiera,
 inventando carreteras!
¡Escapando a la carrera
 bien pegadito a tu rueda,
el que no quiera o no pueda 
que se invente su quimera!
MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO

no saques nunca los pies de tus zapatos
 y que nada separe de tu piel mi piel,
 y otra vez, y si no quieres lluvia
 el sol te dará todo ese sudor que te va a mojar.
No saques nunca los pies de tus zapatos
 y que nada separe de tu piel mi piel,
 y otra vez, y si no quieres llluvia el sol te dará
 todo ese sudor que te va a mojar. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario