27 ago 2012

La hija de la Infanta Elena y Marichalar estudiará en un internado inglés de 25.000 euros al año


Infanta Elena y Jaime de Marichalar


Europa Press | 26/08/2012 - 16:03 La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya está terminando los últimos preparativos antes de poner rumbo a Inglaterra, donde previsiblemente pasará un año estudiando en un internado cercano a Londres.
Y es que desde que su hermano Felipe Juan Froilán se disparase accidentalmente en el pie con una escopeta de caza, parece que la niña de 11 años había descuidado un poco sus estudios, razón que habría motivado a la infanta Elena para enviar a su hija a un internado.
Además, la infanta siempre ha sido partidaria de llevar a sus hijos al extranjero para estudiar, aprender idiomas y pasar una temporada despegados de las faldas de sus padres. Algo que explicaría que Froilán, hijo mayor de la infanta, ya estuviera interno hace un año.
Según ha adelantado este sábado La Otra Crónica el internado elegido por la infanta Elena para enviar a su hija pequeña cuesta 25.000 euros al año y cuenta con seis edificios que albergan a alumnas de diferentes edades, además de presentar una clara orientación católica.
Victoria Federica comenzará el curso escolar el próximo 11 de septiembre y por este motivo se trasladará en los próximos días a Inglaterra para instalarse con comodidad en el que será su nuevo hogar.

Mientras, se ha reducido bestialmente el número de profesores en España, y el próximo curso tendremos clases superpobladas y falta de horas para corregir, preparar clases; para trabajar por cada alumno. No hay vergüenza entre estos vividores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario