26 ago 2012

Rulo y la Contrabanda: Por Morder tus Labios

Letra de "Por Morder tus Labios", de Rulo y la Contrabanda:

Yo te dije lo que soy,
un tirado, un cualquiera,
que malvive a su manera.
Duermo poco, bebo mucho,
moriré en la carretera,
o a los pies de una farola.
No me creas mucho,
aunque no te mienta.
Vivo al día y a la noche,
tengo malas compañías,
porque son mis preferidas.
No sé qué coño esperabas.
No me entiendo ni a mí mismo,
siempre me saco de quicio.
Yo me siento sólo,
aunque esté contigo.

No sé vivir sin ti,
no sé vivir contigo.
Cuando reviente todo,
seguirás por tu camino.
Para siempre es mucho tiempo,
Una noche es poco rato.
Me jugaría la boca,
por morder tus labios.

No me tientes que entro al trapo.
Yo no quiero madrugadas,
sin compartir almohada.
Se nace y se muere sólo,
y en mitad de ese camino,
quiero un rato divertido.
Nunca me gustó la fama.
Sí me miro en el espejo,
no sé quién está ahí dentro.
Sí me aferro al mini bar,
es porque no queda nada por aquí,
que alegre mi mirada.
¿Quién fuese papel,
pa’ que me liarás?

No sé vivir sin ti,
no sé vivir contigo.
Cuando reviente todo,
seguirás por tu camino.
Para siempre es mucho tiempo,
Una noche es poco rato.
Me jugaría la boca,
por morder tus labios.

Me voy a que me de el aire, al rollo de siempre que siempre es lo mismo y nunca es igual, a respirar un poco de libertad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario