31 ago 2012

Operación #escrachefiscal



Más información en: http://escrachefiscal.wordpress.com
Hola a todos, somos anonymous,
Vivimos momentos de extrema gravedad en el reino de España.
El gobierno elegido el pasado 20 de noviembre de 2011 ha incumplido repetidamente sus promesas electorales. Vivimos en un estado de excepción económica y social sin precedentes.
El gobierno del señor Rajoy está aplicando políticas económicas que están llevando a la miseria a gran parte de la población. La receta del señor Rajoy es asfixiar a las clases medias y bajas haciéndoles pagar la factura de la crisis. Una crisis que no han provocado.
Anonymous considera que es hora que el pueblo tome la palabra y trabaje para solucionar los problemas que el gobierno se niega o es incapaz de resolver.
La amnistía fiscal aprobada en marzo y la subida indiscriminada del IVA de julio de 2012 son dos burlas crueles a los ciudadanos que pagan sus impuestos. Bajo la coartada de la crisis, las medidas fiscales adoptadas benefician únicamente a las grandes corporaciones, los especuladores, los banqueros, los directivos, los corruptos y los defraudadores.
Mientras que la ciudadanía de a pie paga sus impuestos regularmente, las grandes fortunas como los Botín, la casa de Alba o la Iglesia disfrutan de exenciones fiscales para pagar poco.
Personas privilegiadas como Ana Torroja, Alicia Koplovitz, Florentino Pérez, Pedro Almodóvar o tantos otros utilizan paraísos fiscales dentro del estado, las llamadas SICAV, empresas tapadera con las que consiguen pagar solo un uno por ciento de impuestos.
Personas adineradas como Emilio Botín, Iñaki Urdangarin, Sete Guibernau, Arantxa Sánchez-Vicario o Alejandro Sanz entre muchos otros guardan ilegalmente su dinero en paraísos fiscales para pagar menos impuestos.
Por esta razón desde anonymous iniciamos la operación “Escrache fiscal”.
Desde anonymous hacemos un llamamiento para que la ciudadanía se una a nosotras y nos ayude a desenmascarar, a través de los medios que tengan a su alcance, a todos los que están estafando al estado. Necesitamos datos y evidencias de fraude que daremos a conocer a la población.
Entre todos vamos a identificar a los defraudadores. Los vamos a poner ante la opinión pública para que sean señalados por sus vecinos, sus socios, empleados, sus familias y sus amigos. Los grandes defraudadores tienen nombres y apellidos y te están robando. Estas personas, hoy más que nunca, deben pagar lo que deben.
Este mensaje no es una llamada a la violencia, es una llamada a la movilización para señalar y marginar socialmente a aquellos que no cumplen con sus obligaciones.
En anonymous no estamos organizados, pero estamos en todas las organizaciones. En anonymous trabajamos en diversas iniciativas a favor de una fiscalidad justa que están apareciendo en la sociedad civil organizada: anónimos está en las asambleas de trabajadores, en las plataformas de entidades ciudadanas, en los grupos de parados, en los grupos de indignados, en las universidades y en las asociaciones de vecinos.
Vivimos momentos de extrema gravedad en el reino de españa. Que los poderosos dejen de reírse en nuestra cara es trabajo de todos.
Somos anonymous
Somos legión
No perdonamos
No olvidamos
Esperadnos


http://leaksfree.com (http://s.tt/1mbq9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario