14 nov 2014

Belo y los Susodichos "Al otro lado del infierno"

Tema adelanto de su último trabajo: "Pan y Circo", ya estaba deseando escuchar algo de lo nuevo de Belo.
Letra de "Al otro lado del infierno", de Belo y los Susodichos:

Ya vuelvo a tener sed
 Ya se ha marchado el Sol
Me quema hasta la piel
Me sobra la razón
Me pongo a caminar
Y siento al rededor
Murcielagos que van
Hacia mi corazón

Y en el sementerio suena un rock and roll
 Y esta noche hay barra libre
Para zombies como yo

Ay amor, esta voz
 Esta voz vive al otro lado del infierno
Solo allí se decir
Todo lo que me pasa y no te cuento
Al otro lado del infierno

Salgo de mi ataud 
Y voy corriendo al bar
Me hace daño la luz
 Me mata la verdad
Por eso vengo aquí
Para resucitar
Mi alma de arlequín
Sólo quiere bailar

Y en el cementerio suena un rock and roll
Y esta noche hay barra libre
Para zombies como yo

Ay amor, esta voz
Vive al otro lado del infierno
Solo allí se decir
Todo lo que me pasa y no te cuento
Al otro lado del infierno

Ay amor, esta voz
Vive al otro lado del infierno
Sólo allí se decir
Todo lo que me pasa  y no te cuento
Al otro lado del infierno
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario