15 nov 2014

La Sombra Del Grajo - HORA DE BRUJAS

Letra de "Hora de Brujas", de La Sombra del Grajo:

Bruja tu presencia no me asusta
Tu sabes que ,de tu magia quiero beber
Y me hace falta, el embrujo de tus polvos
Para respirar
Cuando no puedo soñar

Corre por tu sangre una fuerte lujuria
Tu cuerpo está hecho solo para el pecado
Tu lengua solo sabe de endiablados besos
Que embrujan mis noches, para funcionar

Bruja el cielo se puso gris
Sales de tu cueva
Dejando un rastro de carmín ¿Donde ,puedo irte a ver?
Me haces falta,otra noche
Para calmar mi sed

Me siento confundido si me alejo de ti
Vas en busca de mi encuentro cargada bien de speed
y a mitad de la noche me pillas en mi luna
Buscando tu brebaje ,con el que me embrujas.

Me dejaste sentir
EL AIRE QUE ME ABRUMA
El que cada noche asfixia mi luna
Y va
Que mando a mi juventud
Y en los despojos de tus noches
Voy haciendo de las mías
Tu donde vas
Solitario lobo
Buscando tu edénn
Un nuevo amanecer
Que te lleve a donde quieras
Que ella este

Lo dije con Suzio13 y se cumplió, y también lo digo con La Sombra, los voy a ver en el Aupa, y si no los veo será que no pude ir, porque estarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario