3 nov 2014

Luz - Si vas al olvido

 Empezó siendo rockera, luego se desvarió, pero siempre me ha caído bien esta mujer. 
Si tuviese, o mejor; si quisiese decirle algo a un hombre ha quien he querido, supongo que sería que lamento haber intentado convertirme en la mejor versión de mi misma y que no sea suficiente. No porque no merezca la pena intentar ser siempre lo mejor que una pueda ser, sino porque no merece la pena intentar dar lo mejor si quien tenemos en frente no lo considera suficiente.

Como he dicho, Luz Casal siempre me cayó muy bien, porque es una luchadora y eso es algo que respeto y admiro.
 
Letra de "Si vas al olvido", de Luz Casal:

Amor, si vas al olvido
llévale palabras mías
al hombre que yo he querido.

Dile que yo sigo igual,
bebiendo en el mismo bar
sentada en la misma mesa
donde me dejó al marchar,
ay, amor, sin yo poderle olvidar.

Lluvia del mes de enero,
háblame de él, trélo a mi vera,
que no puedo aguantar-no aguantaré-
hasta primavera.

Amor, si vas al olvido
llévale palabras mías
al hombre que yo he querido.

Dile que guardo su flor
entre páginas de un libro.
Dile que siempre está cerca
por muy lejos que haya ido.
Ay, amor, yo no te puedo olvidar.

Lluvia del mes de enero...
Lluvia del mes de enero...

Amor, si vas al olvido
llévale palabras mías
al hombre que yo he querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario