21 nov 2014

SAUROM - Paz

Letra de "Paz", de Saurom:

Si te pusieras un momento a pensar cómo escribir tu propio "Himno de la Paz"...
si la codicia la curara una canción… este mundo sería mejor…
Si te atrevieras de verdad a perdonar, sin condiciones, de una forma natural...
si escucharas al que clama tu atención… este mundo sería mejor…
Recuerda que los días no volverán...

Quiero ver junto a ti las murallas caer
para hoy descubrir un nuevo amanecer
y encontrar esa canción que hasta el fin de los tiempos cantemos tú y yo…

Si cada niño viese la felicidad y se educara en brazos de la libertad
si valoraras lo que enseña la razón… este mundo sería mejor…
Si tantos pueblos comenzaran a vivir sin los rencores de una antigua situación
si las fronteras me ayudaras a borrar… este mundo sería mejor…
Quizás es un buen día para empezar…

Quiero ver junto a ti las murallas caer
para hoy descubrir un nuevo amanecer
y encontrar esa canción que hasta el fin de los tiempos cantemos tú y yo…

¡Paz!… quiero vivir
¡Paz!... en libertad…
¡Paz!… quiero soñar con un mundo mejor que vivamos tú y yo…

Sueño que las guerras se van… sueño que no vuelven jamás…
Sueño que nuestra humanidad logra vivir en paz para la eternidad…
Sueño que otra vez la ilusión… sueño… roce tu corazón…
Sueño por un mundo mejor donde estemos tú y yo abrazados los dos…

Sueños...


Siempre he sido de esas personas que sueñan despiertas más que dormidas, aunque también es verdad que mis sueños no son libres, cuando me hago ilusiones es porque veo posible que se puedan cumplir. A lo mejor difíciles de realizar, pero no imposibles. Recordar sueños que ya van al olvido es como enterrar a un viejo amigo. Es esa sensación de que ya estarás incompleta el resto de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario