15 nov 2014

La Sombra Del Grajo: Misantropia (con Marcos de Gritando en silencio)


Letra de "Misantropia", de La Sombra del Grajo:

Ahora que un Diciembre llego hasta mi
Ahora que lo mío no es huir Ahora que hay un veneno que vive en mi
Las noches se hacen frías sin tu calor
Me atragantan los recuerdos y me empapo en alcohol
Y me vuelvo como el gris de mi pulmón
El día a día empieza a pesar
Salgo a la calle sin ganas de nada
Que negro se torna este destino
Tu crees que me oculto en mi habitación
Se que tu diario ya no habla de mi
Pero las aceras si te cuentan algo .(¿De queeeee?)

Que tengo la cabeza loca
De darle vueltas a la vida
De rodar como un noria
Buscando siempre una salida.
Busco en los bolsillos del porvenir
No encuentro nada que me acerque hasta ti
Me consumo en el silencio de desolación
Mientras el cenicero delatara
Como me follo a mis noches ya
De sudor, semen ,tinta y papel
Y en las nubes de toda tu morada
Deje mi triste vida allí tirada
Para que siempre te acuerdes de mí
De que fui luz en tu sombra
Y llegue a ser lluvia en tu fuego
Y me hice risa en tu lamento

Y ahora tengo la cabeza loca
De darle vueltas a la vida
De rodar como una noria
Buscando siempre una salida



Muchas gracias a los colegas de La Sombra del Grajo, que me han facilitado la letra de esta canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario