20 nov 2014

El Último que Zierre, Camino de Rosas

Letra de "Camino de Rosas", de El Último ke Zierre:

Sigo reventando la neurona que mejor me va,
no hay ningún motivo que me de meter la marcha atrás,
no tengo problemas de tipo sentimental.
Lo que mejor se me da, desperdiciar.
Tirado por el suelo.

Camino de rosas, camino de flores.
Camino, camino, cá mi no me jodes.

Si me dices que me quieres porque jodes con los demás.
Si me adoras porque no dejas de robarme,
dame tu dinero y veras que poco me dura,
me lo gasto, vamos dura menos que una cerilla.
Cuando me dices al oído

Camino de rosas, camino de flores.
Camino, camino, cá mi no me jodes.

Vamos a tomar algo en cualquier bar,
eso si paga tu, claro esta.
Repetiremos otra ronda más,
eso si, paga tu otra vez más.
Dándole a los grados

Camino de rosas, camino de flores.
Camino, camino, cá mi no me jodes.

Que te den por el culo yo digo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario