20 ago 2012

Cosecha sangrienta

Esta zorra prefiere la piel de bisón.
Mujer va a escoger en la granja al animal (vivo) que será convertido en material de confección para su futuro abrigo

Cada año, más de 50 millones de individuos mueren víctimas de la vil industria internacional de las pieles.

Para ello, mapaches, lobos, chinchillas, martas, visones, perros, gatos, conejos… cazados o criados en jaulas infectas, vivirán enclaustrados en un fétido infierno concentra
cionario, en un estado de extremas privaciones, sufrido innumerables tormentos y una muerte de inimaginable horror –electrocutados, golpeados, estrangulados, azotados en el piso y los muros, desollados vivos– todo en nombre de la moda y del comercio, de la obcecación de algunos por satisfacer su afán de lucro, su ego y su vanidad.
En efecto, todas estas prácticas no son una «excepción», no son un «caso aislado»: es el trato de rutina sufrido por miles de animales diariamente, un día tras otro.

Ahora, la mayoría de la gente se dice a sí misma: «esto no pasa aquí, es “en China”…», pero no sólo esto no es verdad, ya que la industria peletera existe en todo el mundo, sino que además ignora que incluso cuando lo fuera casi el 75% de las pieles provenientes de Asia terminan en los mercados de América del Norte, en las «boutiques», tiendas, y puestos callejeros de nuestro entorno.

Por eso abre los ojos, y ábreselos a los demás: ¡el sacrificio «humanitario» NO existe! ¡Ninguna excusa es válida para justificar estos crímenes!
¡Recuerda que comprar pieles, es fomentar la tortura, es pagar sangre, es comprar muerte!

¿Y nosotros qué podemos hacer desde aquí?
1 – Difundir y difundir y difundir.
2 – No comprar nunca pieles animales.
3 – No comprar nunca objetos derivados que las contengan o estén confeccionados con ellas (prendas, llaveros, juguetes, adornos... figuritas de animales... Sí, es una atroz ironía: muchas de las figuritas de animales que se venden están forradas con el pelo de los animales que vemos en el video…)
4 – Firmar y divulgar peticiones.
5 - Difundir y difundir y difundir.

Si usted conoce a alguien que use pieles, por favor muéstrele este vídeo…:

❧ «Cosecha sangrienta – el verdadero precio de la piel»: https://www.facebook.com/video/video.php?v=358228717526720
 
Cada vez que veo a una pija de mierda como esta, se me revuelven las tripas; no te canses tia, eres tan fea por fuera como por dentro y ninguna piel va a arreglar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario