10 ago 2012

Defectos Comunes: Dejaste de LLorar


Una canción del disco de Defectos Comunes titulado "Derrotas". Por ahora me
 está gustando bastante todo lo que escucho de ellos. Letra de "Dejaste de llorar":

Dejaste de llorar.

Harta de vivir fingiendo,

de gritar sólo silencios.
Marcas por todo tu cuerpo
de terror y sufrimiento…

¡No, vale ya! ¡No debe continuar!

Dispuesta a luchar, dejaste de llorar.
Y gritar, ¡jamás se repetirá!

No me creo tus mentiras,

ya no quiero tus “caricias”.
De este infierno voy a salir,
tras la puerta siento el fin.

Dispuesta a luchar, dejaste de llorar.

Y gritar, ¡jamás se repetirá!

No me creo tus mentiras,

tú amargaste mi vida.

Dispuesta a luchar, dejaste de llorar.


 

De este disco ya hay en este blog un videoclip oficial de la canción "Miedo" que podeis 
ver pulsando el enlace. "Derrotas" incluye:

     01.- Autoconvencido
     03.- Dejaste de llorar (con la colaboración de Mars de Habeas Corpus)
     04.- Despojos
     05.- Esta ansiedad
     06.- Sus vidas se pierden
     07.- Marta
     08.- Sin noticias
     09.- Intento recordar
     10.- Sentitzen dut
     11.- El sonido de las bombas
     12.- Asalto


No hay comentarios:

Publicar un comentario