4 sept 2012

Comunicado de la plataforma ¡En Pie!

Lo que dicen y lo que decimos

Somos radicales, somos verticales, somos extrema izquierda, derecha, golpistas,… así nos describen algunos medios, colectivos y representantes del gobierno. Quizá no nos escuchan o quizá interesa distorsionar lo que decimos, sentimos, pedimos, porque no quieren entender lo que sucede, que simple y llanamente muchas personas estamos hartas y al límite de lo soportable. Que somos ciudadanos y ciudadanas que hemos entendido por qué y cómo hemos llegado a esta situación, el porqué estamos perdiendo todos los derechos como ciudadanos/as y como seres humanos, incluso los más básicos, el pan, la vivenda, la sanidad, la educación, la libertad de expresión,… Y quizá conocemos la solución.
Somos conscientes de que nuestros últimos gobiernos han vendido al pueblo a la oligarquía financiera, a los mercados. También sabemos que nuestros últimos gobiernos han traicionado nuestra constitución, ya bastante descafeinada y poco democrática, ya que el pueblo nunca participó en su elaboración y nos fue impuesta por herencia. Y así, nos llevan a una mayor precariedad, injusticia social, desigualdad, opresión y represión, hambre y desesperación.
Simplemente somos personas que buscan soluciones, que luchan por un mundo donde vivamos en armonía y haya pan, justicia y libertad para todas.
De esta manera, entendemos que este gobierno nos lleva al absoluto desastre, traidor al pueblo e incompetente en sus funciones, exigimos su dimisión. Y vamos más allá, queremos la disolución de Las Cortes y de La jefatura del Estado,… Porque sabemos, entendemos, que sólo un verdadero cambio de modelo de organización social, construido por y para el pueblo, traerá el verdadero reparto y justicia para todas las personas.
No, no somos golpistas, el golpe viene del estado que nos está destruyendo y pretende esclavizarnos. No, no somos extremistas. Somos personas justas y si, queremos cambios radicales porque radical es la situación que estamos viviendo, cada día más extrema, con la pérdida de todos nuestros derechos.
Y ahora, digannos, ¿hay otro camino para recuperar la soberanía, la dignidad del pueblo?
¡En Pie!
 ¡El 25 de Septiembre rodeamos el congreso! ¡El 25 de Septiembre el pueblo será soberano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario