1 nov 2012

El cinismo del PP

Por lo visto, a quienes hay que joder sin piedad es a "los casos más tristes", nuestros políticos viven en Españistán como si aquí sobrara el dinero, a todo lujo, pero el pueblo debe aceptar la miseria. Las leyes que ellos hacen permiten que esto ocurra, y tienen la desvergüenza de decirnos que si no nos gusta las intentemos cambiar, cuando en realidad el sistema hace practicamente imposible cambiarlas a menos que lo decidan ellos mismos. Evidentemente, los políticos no van a cambiar las leyes para perder su estatus de privilegiado.
Se recorta en lo esencial para la ciudadanía antes que quitarles un solo lujo superfluo a cualquiera de esta casta parasitaria.
Recordar que se subvencionan en Madrid uniformes para colegios privados; quien quiera colegio privado que se lo pague, en los públicos no se exige uniforme. Se subvencionan los toros, que a parte de una salvajada son para sus aficionados un entretenimiento; no creo que sea prioridad el ocio cuando las familias se quedan sin techo. Se les costean coches oficiales a los políticos y se les dan dietas de alojamiento y demas mamandurrias (eso sí son mamandurrias auténticas); que se costeen con su sueldo. Un profesor destinado a 200 km de su casa se desplaza como puede y se aloja donde puede, y lo paga con su salario, nada de dietas; que hagan ellos lo mismo.
En fin, que da asco la gente que gobierna este país, da asco la "opsición" del PSOE, dan asco los gobiernos autonómicos y da más asco aún que la gente lo acepte sin rechistar, para que Rajoy pueda decir que lo apoya la "mayoría silenciosa"... hay que joderse.

 Los ejemplos de austeridad de nuestros políticos nos impresionan día a día. En un municipio ahogado por las deudas de una herencia faraónica, la Alcaldesa no duda en disponer de 500.000 euros para sus servidores personales y su gabinete está más nutrido que el de los ministros del Gobierno.

http://4upress.com/index.php/politica/item/1480-la-alcaldesa-de-madrid-gasta-en-secretarias-y-choferes-unos-500000-euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario