4 ene. 2013

El Movimiento Ciudadano de Apoyo a los Mineros lanza la campaña #LesllevaremosCarbon “Objetivo cumplido”

Lanzamos una campaña de refresco de la lucha minera, para que no se olvide que hay problemas sin resolver en el sector, y que los compañeros de las cuencas mineras de todo el país siguen luchando por sus derechos, por sus trabajos, por sus comarcas y por sus familias.

La campaña cumplirá varios objetivos:

- Volver a visibilizar la lucha minera antes del día de Reyes.
-Denunciar desde la ciudadanía "lo mal que se han portando" y se portan políticos, banqueros y caciques de este país dejando en el camino a miles de personas y generando ruina , pobreza y exclusión social.
-Denunciar la estafa y el robo que la ciudadanía está sufriendo.
-Insuflar ánimo a toda la familia minera con el objetivo de reconocerles su lucha, de recordarles que la ciudadanía está con ellos y que son un ejemplo para todos.

Se trataría de que antes de que lleguemos al día de Reyes #LesllevaremosCarbon sea Trendic Topic y para ello, aunque el hahstag ha estado latente desde el día 22, intensificamos la acción el día 4, a las 12 de la mañana con el objetivo de que ese mismo día se convierta en Trendic Topic.

Podéis poneros en contacto con él para que os envíe el documento de preparación por privado.
A quien no tenga twitter le invitamos a compartir también masivamente mensajes e imágenes incluyendo la etiqueta #LesllevaremosCarbon el próximo día 4 en facebook.
¡¡Les llevaremos Carbón por lo mal que se portan con todos nosotros!!
¡¡Vamos, juntos lo vamos a conseguir!!

A los sindicatos tb. #LesllevaremosCarbon por no saber negociar x dejar en el camino a miles de personas

"lo mal que se han portando" y se portan políticos, banqueros y caciques de este país dejando en el camino a miles de personas y generando ruina , pobreza y exclusión social.

Via http://www.facebook.com/FotografiayRevolution

No hay comentarios:

Publicar un comentario